PROPUESTAS DE CCOO: ACCIÓN SOCIAL Y TRANSPARENCIA

ELECCIONES A LA JUNTA DE PERSONAL PAS

El 10 de marzo es el día de las votaciones electrónicas a la Junta de PAS. A ellas se presenta CCOO con la ilusión de seguir siendo vuestra voz en el órgano colegiado de participación de nuestro colectivo, el PAS.

Hoy y hasta el último día de campaña, el próximo lunes 8 de marzo, reflejaremos las últimas propuestas de nuestro programa electoral con el que vamos a afrontar este periodo, y como siempre, defenderemos incansablemente, con la ayuda de todas y todos.

ACCIÓN SOCIAL

• Aumentar el presupuesto de Acción Social en proporción al aumento de la plantilla y a los Acuerdos de Baeza.
  • Gastar la totalidad del presupuesto en Acción Social.
  • Profundizar en el carácter social de las ayudas del GAS.
  • Destinar las ayudas, fundamentalmente, a necesidades básicas, sociales y educativas y a necesidades de conciliación.
  • Mejorar la publicidad y transparencia de la Acción Social.

TRANSPARENCIA

• Publicación anual de las retribuciones extraordinarias cobradas por todo el PAS.
  • Publicación de las ayudas concedidas por el GAS.
  • Publicación de toda la información relativa a las adjudicaciones de plazas.
  • Transparencia en la gestión de las diferentes convocatorias (concursos de méritos, promociones internas, OPE…)
  • Mejora del Portal de Transparencia de la UGR, para que recoja también cualquier tipo de instrucción, normativa, etc. que tenga incidencia sobre el PAS.
  • Publicación de los criterios de selección del profesorado en los cursos de formación del PAS.

OTROS TEMAS

• Implantar el Procedimiento de Adecuación por motivos de Salud del PAS, manteniendo siempre el mismo nivel retributivo.
  • Incrementar las medidas de Movilidad por Razones de Conciliación de la Vida Familiar.

Programa completo

Os enviamos el enlace correspondiente a nuestra candidatura para que conozcáis a las personas que van en ella, dispuestas a seguir defendiendo a nuestro colectivo, el PAS.

¡CONOCE LA CANDIDATURA DE CCOO DEL PAS!

Esperamos con la mayor ilusión vuestro voto.