PROPUESTAS DE CCOO: OPE

ELECCIONES A LA JUNTA DE PERSONAL PAS

El día 10 de marzo son las votaciones a la Junta de PAS. CCOO se presenta con la ilusión de seguir siendo vuestra voz en el órgano colegiado de participación de nuestro colectivo, el PAS.

Durante estos días y hasta el 8 de marzo, último día de campaña, os iremos contando las propuestas que llevamos en nuestro programa electoral, con el que afrontaremos este nuevo periodo con la ayuda de todas y todos, defendiéndolo incansablemente como hemos hecho hasta ahora.

OPE

• Oposición rotunda a la privatización/externalización de servicios.
  • Exigir convocatorias regulares de acceso para todos los sectores y las áreas funcionales con el número de plazas necesarias para cubrir las necesidades de la UGR.
  • Temarios acordes a las funciones a realizar.
  • Fin de la tasa de reposición en las Universidades Públicas.
  • Inclusión en el capítulo I de todos los puestos de trabajo estructurales.
  • Supresión de contratos con empresas externas, cubriéndolos con el personal funcionario.
  • Modificación del acuerdo de listas de personal funcionario interino. Mejora de las actuales bolsas de trabajo.

Programa completo

Os enviamos el enlace correspondiente a nuestra candidatura para que conozcáis a las personas que van en ella, dispuestas a seguir defendiendo a nuestro colectivo, el PAS.

¡CONOCE LA CANDIDATURA DE CCOO DEL PAS!

Esperamos con la mayor ilusión vuestro voto.