ELECCIONES JUNTA DE PAS 2021

El 10 de marzo se celebrarán las elecciones a la Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada en las que por vez primera el sistema de votación será electrónico.

Como siempre, CCOO se presenta con mucha ilusión, y con el propósito de seguir siendo vuestra voz en el máximo órgano de representación del Personal de Administración y Servicios Funcionario de esta Universidad, y en la que queremos continuar defendiendo los derechos e intereses de todo el PAS de la UGR.

Esta es nuestra carta de presentación.

Y a continuación, podéis poner cara a quienes integran los primeros puestos de la candidatura de CCOO .

Para CCOO las elecciones sindicales suponen el momento de hacer balance, de rendir cuentas ante la plantilla… así como de plantear nuevas propuestas de mejora para los próximos cuatro años. Así lo hemos recogido en nuestro programa al que puedes acceder tanto en formato PDF como en formato ISUU.

Balance 2015-2021 y programa 2021-2025 (formato PDF)

Balance y programa (formato ISSUU)

Esperamos con mucha ilusión vuestro voto.

Si contamos con vuestra confianza, tened la garantía de que seguiremos movilizándonos, interviniendo y votando de manera crítica para defender los derechos e intereses del PAS Funcionario de la UGR en la Junta de Personal de Administración y Servicios.

10 razones para votar a CCOO

EL PRÓXIMO 10 DE MARZO, NO FALTES… PARTICIPA… Y VOTA  A CCOO