LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA (SUBGRUPO C1)

En el BOJA de 16 de febrero se ha publicado la Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Administrativa (subgrupo C1)
Convocatoria publicada en el BOJA de 23 de diciembre de 2020

La relación provisional de aspirantes admitidos puede consultar en el siguiente enlace.

Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de personas admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles para posibles reclamaciones, desde el 17 de febrero hasta el 3 de marzo de 2021, ambos inclusive.

La presentación de la documentación deberá realizarse de manera telemática a través del registro electrónico de la Universidad de Granada.

NOTA: Según nos trasladó la Gerencia, se ha planteado la fecha del 18 de abril de 2021 para la celebración del ejercicio. En todo caso, esta información está pendiente de su publicación definitiva.