FECHAS DE PROCESOS SELECTIVOS DE INGRESO Y PROMOCIÓN INTERNA DE LA UGR

El Servicio de PAS ha informado de la fecha de celebración de los ejercicios de las siguientes convocatorias de acceso libre:

• Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada (subgrupo A2), consolidación y estabilización de empleo temporal: 2 plazas

Fecha del primer ejercicio: 7 de marzo de 2021
Hora: 10:00 horas
Lugar: Facultad de Farmacia (Campus de Cartuja)

Distribución de aspirantes por aulas

• Escala de Gestión de Informática de la Universidad de Granada (subgrupo A2), consolidación estabilización y consolidación de empleo temporal: 1 plaza

Fecha del primer ejercicio: 7 de marzo de 2021
Hora: 10:00 horas
Lugar: Facultad de Farmacia (Campus de Cartuja)

Distribución de aspirantes por aulas

También queremos recordar las fechas previstas para la celebración de los ejercicios de promoción interna de Administración (escala de Gestión y Técnica) e Informática (escala Técnica).

• Escala Técnica de Administración: 17 de marzo de 2021
  • Escala de Gestión Administrativa: 19 de marzo de 2021
  • Escala Técnica de Informática: 15 de marzo de 2021

Finalmente, queremos trasladaros de la estimación de fechas de fechas de otros procesos selectivos que la Gerencia ha manifestado esta mañana en reunión de la Mesa Sectorial del PAS.

Acceso libre: Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2)
Si bien aún está pendiente la publicación de la relación defintiiva de aspirantes, la previsión es que se celebre en el mes de mayo y si no pudiera ser entonces, que se haga antes del verano. En todo caso, se tendrá en cuenta la evolución de la pandemia.

Promociones internas: Escala Administrativa y escalas Profesionales (C1 17)
Se ha planteado la fecha del 18 de abril de 2021. En todo caso, esta información está pendiente de su publicación definitiva.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS