PROPUESTA DE CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA 2021

La Gerencia ha enviado a sindicatos, Junta de Personal y Comité de Empresa la propuesta de calendario laboral del PAS para 2021.

Aunque la propuesta no está completa, ésta será objeto de negociación la semana próxima.

Este es el contenido de la misma:

BORRADOR: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de ****, por la que se dictan normas en materia de jornada, vacaciones, permisos y licencias, y se hace público el calendario laboral para el año 2021 del personal de administración y servicios de la misma.

Calendario Laboral 2021 – Centro Actividades Deportivas (texto)

CALENDARIO LABORAL – CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Granada

Ceuta

Melilla

Respecto al calendario del Servicio de Comedores, ya se está aplicando sin que haya sido negociado.

La semana pasada CCOO envió a la Gerencia una propuesta de calendario laboral para este año (ver escrito).

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia o comentario sobre la propuesta de calendario laboral para este año.

NOVEDAD

Os informamos de que los días de asuntos propios ya están incluidos en la aplicación OTORGA:

– 9 días para Granada y Melilla,
– 8 días para Ceuta,
– días adicionales según trienios.

Los asuntos propios están disponibles por DÍAS y la fecha límite de disfrute que aparece es el 31 de enero de 2022.

No obstante, queremos advertir de que estos detalles aún no han sido negociados y no están en consonancia con lo planteado por CCOO en su propuesta, que propone asuntos propios por HORAS y fecha límite de disfrute, 31 de mayo de 2022.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS