CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA (PROMOCIÓN INTERNA)

En el BOJA de 4 de febrero se ha publicado una corrección de errores de la convocatoria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada (subgrupo C1), por el sistema de promoción interna.

Resolución de 29 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 18 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

La resolución dice:

Advertido error material en la Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna, publicada en el BOJA núm. 246, de 23 de diciembre de 2020, se procede a rectificar lo siguiente:

En el apartado c) de la base 2.1, donde dice:

«c) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos, de conformidad con la normativa de aplicación, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.»

Debe decir:

«c) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o cumplir a efectos de titulación los requisitos establecidos en el anexo I del citado Plan o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos, de conformidad con la normativa de aplicación, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.»

Granada, 29 de enero de 2021.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

ACLARACIÓN: La publicación en BOJA de la resolución de la Universidad de Granada sobre la relación de personas admitidas y excluidas en la promoción interna de la Escala Administrativa está prevista para la semana próxima.

Seguiremos informando.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS