CCOO SOLICITA A LA GERENTE QUE CUMPLA SUS ACUERDOS

La disposición transitoria tercera de las «Normas de aplicación de la RPT» fue negociada y acordada el 16 de julio de 2020.

Esa disposición establece que daría cobertura a los puestos de forma inmediata cuando tuviera establecido alguno de los procedimientos allí referidos.

Puesto que ya se acordó un procedimiento de concesión de comisiones de servicios internas, CCOO ha solicitado a la Sra. Gerente que cumpla con la «inmediatez» acordada.

En aquel momento CCOO cedió a las necesidades de la Empresa.

Ahora esperamos que se cumpla con lo acordado y que, en base a ello:

  • Se proceda a la convocatoria de los distintos puestos vacantes establecidos en la actual R.P.T. para su ocupación definitiva, por los procedimientos establecidos al efecto.
  • Se cumpla con lo acordado según la disposición transitoria tercera, procediendo a la convocatoria y cobertura de los puestos en Comisión de Servicio de aquellos puestos que no puedan ser ocupados de forma definitiva porque exista alguna limitación como la reserva de puesto de trabajo.

Lo que iban a ser dos meses de puestos ocupados provisionalmente ya va por dos años.

Y sin embargo, dice el acuerdo: «Una vez disponibles alguno de los procedimientos de cobertura, la Gerencia se compromete a su inmediata convocatoria.»

 

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS