ANTE LA INTENSIFICACIÓN DE CONTAGIOS DE COVID-19, CCOO HA SOLICITADO SERVICIOS MÍNIMOS PRESENCIALES

CCOO HA SOLICITADO SERVICIOS MÍNIMOS PRESENCIALES

CCOO ha solicitado servicios mínimos presenciales ante la intensificación de contagios por la COVID-19

Ante la situación actual de la pandemia y las previsiones de los próximos meses, el Ministerio de Sanidad pronostica un recrudecimiento de la crisis sanitaria.

Por elo, CCOO ha solicitado a la Rectora el establecimiento de servicios mínimos presenciales.

CCOO siempre ha defendido la universidad pública y de calidad y por supuesto, presencial. La actual crisis sanitaria obliga a que esta presencialidad sea proporcional al grado de virulencia de la pandemia que en estos momentos nos asola. En consecuencia, puesto que existe un recrudecimiento de ésta, encontrándonos en lo que se ha dado en llamar «tercera ola» (que está teniendo un mayor número de contagios y fallecimientos que la segunda), en continuo crecimiento y lejos aún de su descenso, solicitamos que se adapte la presencialidad del personal de la Universidad de Granada a la situación actual de esta grave crisis sanitaria.

Escrito enviado a la Rectora de la Universidad de Granada

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS