UNIVERSIDAD DE OVIEDO: CONVOCATORIA DE INGRESO EN LA ESCALA DE AYUDANTES DE BIBLIOTECAS

En el BOE de 22 de enero de 2021 se ha publicado una convocatoria de 9  plazas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Biblioteca, Grupo A, Subgrupo A2.

Ver convocatoria

Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Ayudantes de Archivos y Biblioteca, Grupo A, Subgrupo A2.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICTUDES DESDE EL 23 DE ENERO DE 2021 AL 11 DE FEBRERO DE 2021

Según establece la convocatoria, el primer ejercicio se celebrará una vez transcurridos tres meses, como mínimo, desde la publicación de ésta.

También dice que el proceso selectivo tendrá una duración máxima de un año.