CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA -SUBGRUPO C1 (ESPECIALIDADES), SECTOR E4- EN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Os recordamos que está abierto el plazo de presentación de solicitudes de distintas convocatorias de promoción interna de la Escala Básica de Especialidades (subgrupo C1) del sector E4 de la Universidad de Granada.

A continuación, queremos trasladar la información resumida de las estas convocatorias (Escala, Puesto, fecha de publicación en BOJA con enlace a la convocatoria, número de plazas y plazo de presentación de solicitudes), así como información de interés para todas las convocatorias.

TABLA-RESUMEN

ESCALA PUESTO BOJA Nº PLAZAS PLAZO DE PRESENTACIÓN
Escala Básica de Servicios Generales Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base (Hostelería) 29-dic-2020 10 30 de diciembre a 18 de enero
Escala Básica de Conservación y Mantenimiento Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones Deportivas 29-dic-2020 5 30 de diciembre a 18 de enero
Escala Básica de Servicios Generales Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base (Limpieza) 30-dic-2020 26  31 de diciembre a 19 de enero
Escala Básica de Conservación y Mantenimiento Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Jardines  5-enero-2021 2 6 a 25 de enero

INFORMACIÓN COMÚN PARA TODAS LAS CONVOCATORIAS

• Enlace para realizar la solicitud (pinchar aquí)
  • Quienes no tengan la titulación exigida (Bachiller o equivalente), pueden sustituirlo por (10 años de antigüedad en la UGR).
  • Solo las podrán solicitar el personal funcionario con plaza fija como funcionarios de grupo C2 de la Escala E4 (Especialidades).
  • Cada solicitante podrá participar solamente, en el proceso de promoción interna de la categoría en la que tiene plaza fija como C2.
  • En la solicitud de admisión si se tiene la titulación en el Expediente Personal de Formación (EPF), no hace falta adjuntar el título de acceso.
  • En la solicitud en la pestaña «Seleccione un proceso selectivo» hay que verificar que se ha elegido la especialidad correspondiente, ya que tenemos varias opciones de elección.

Y como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o aclaración que preciseis respecto a estas convocatorias.

CCONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS