MODIFICACIÓN DE VARIAS RESOLUCIONES DE CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA (SUBGRUPO C1)

En el BOJA de 14 de enero, se ha publicado la Resolución de 11 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se modifican diversas resoluciones por las que se convocan procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en distintas escalas de la Universidad de Granada.

A continuación puedes acceder al contenido de la resolución, que reproducimos en su totalidad para que conozcáis a qué convocatorias de promoción interna afecta.

Enlace a la resolución:

Contenido:

Advertido error material en diversas resoluciones de la Universidad de Granada, por las que se convocan procesos selectivos para ingreso en distintas Escalas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna, se procede a rectificar lo siguiente:

En todas ellas, en la base 2.2, donde dice:

«2.2. …Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación…».

Dicha expresión debe sustituirse, para cada una de las resoluciones que se relacionan
a continuación, de la siguiente manera:

En la Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (BOJA núm. 247, de 24 de diciembre de 2020), por:

«2.2. …Escala Básica de Conservación y Mantenimiento …».

En la Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (BOJA núm. 247, de 24 de diciembre de 2020), por:

«2.2. …Escala Básica de Servicios Generales…».

En la Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (BOJA núm. 249, de 29 de diciembre de 2020), por:

«2.2. …Escala Básica de Conservación y Mantenimiento…».

En la Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (BOJA núm. 249, de 29 de diciembre de 2020), por:

«2.2. …Escala Básica de Servicios Generales…».

En la Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (BOJA núm. 250, de 30 de diciembre de 2020), por:

«2.2. …Escala Básica de Servicios Generales…».

En la Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Jardines de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (BOJA núm. 2, de 5 de enero de 2021), por:

«2.2. …Escala Básica de Conservación y Mantenimiento…».

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS