LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE RELACIONES INTERNACIONALES (SUBGRUPO C1)

En el BOJA de 14 de enero se ha publicado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se indica la forma y lugar de publicación de la fecha de celebración del primer ejercicio así como de la composición del Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales.

Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de personas admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga. Este plazo comienza el 15 de enero y finalizará el 28 del mismo mes, inclusive.

Asimismo, se dice que «La fecha de realización del primer ejercicio de la fase de oposición está condicionada a la evolución de la situación generada por la pandemia COVID-19, por lo que en la misma resolución citada en el apartado anterior se indicarán el lugar, fecha y hora de dicho ejercicio, así como la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo.»

A continuación puedes acceder al contenido de la resolución.

Escala Básica de Relaciones Internacionales (subgrupo C1)
Convocatoria publicada en el BOE de 17 de noviembre de 2020

Resolución de 8 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se indica la forma y lugar de publicación de la fecha de celebración del primer ejercicio así como de la composición del Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS