CONVOCATORIA DE PLAZAS DE LA ESCALA BÁSICA DE CONSERVACIÓN Y MANTENMIENTO (JARDINES), 2 PLAZAS

SUBGRUPO C1
PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 5 de enero se ha publicado la siguiente convocatoria de plazas de promoción interna de la Universidad de Granada.

• Escala Básica de Conservación y Mantenimiento: 2 plazas
    Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base – Jardines

Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Jardines de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 6 hasta el día 25 de enero de 2021, ambos inclusive.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS