CONVOCATORIA DE PLAZAS DE LA ESCALA BÁSICA DE SERVICIOS GENERALES (C1), PROMOCIÓN INTERNA, 26 PLAZAS

SUBGRUPO C1
PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 30 de diciembre se ha publicado la siguiente convocatoria de plazas de promoción interna de la Universidad de Granada.

• Escala Básica de Servicios Generales: 26 plazas
    Técnico/a de Servicios Generales puesto base

Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales puesto base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 31 de diciembre de 2020 hasta el día 19 de enero de 2021, ambos inclusive.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS