CONVOCATORIAS DE PLAZAS DE LA ESCALA BÁSICA DE ESPECIALIDADES: INSTALACIONES DEPORTIVAS Y SERVICIOS GENERALES

SUBGRUPO C1
PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de 29 de diciembre se han publicado las siguientes convocatorias de plazas de promoción interna de la Universidad de Granada.

• Escala Básica de Conservación y Mantenimiento: 5 plazas
    Técnico/a de Mantenimiento puesto base-instalaciones deportivas

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento puesto base-instalaciones deportivas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

• Escala Básica de Servicios Generales: 10 plazas
    Técnico/a de Servicios Generales, puesto base

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales, puesto base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 30 de diciembre de 2020 hasta el día 18 de enero de 2021, ambos inclusive

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS