CONVOCATORIA DE PLAZAS DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA (PROMOCIÓN INTERNA)

En el BOJA de 23 de diciembre se ha publicado la siguiente convocatoria de plazas de promoción interna de la Universidad de Granada.

Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 24 de diciembre de 2020 hasta el día 12 de enero de 2021, ambos inclusive.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS