RECTIFICACIÓN MENSAJE: GERENCIA PREMIA A «SUS EXCELENTES»

ADVERTENCIA. Tras la publicación de la noticia que figura a continuación el pasado 20 de octubre, con fecha  4 de diciembre se realiza la siguiente rectificación:

RECTIFICACIÓN DE MENSAJE ENVIADO A SINDICAL-PAS

El pasado 20 de octubre enviamos a la lista sindical-pas y se publicó en nuestra página web la entrada que aparece arriba.

La semana pasada recibimos escrito de un trabajador de la Universidad de Granada solicitando una rectificación de la noticia, por lo que hemos procedido a revisar la documentación e información de la que disponíamos respecto a la publicación.

Tras esta revisión, hemos comprobado que el único error es que la comisión de servicios que cesó era de nivel 23 y no de nivel 25. También hemos vuelto a contactar con Gerencia para ver si mantenían la información verbal que nos dieron y ahora nos dicen otra cosa, por lo que procedemos a rectificar la noticia en cuestión adaptándola a la información actual.

A raíz de un escrito que enviamos a la Gerencia hace más de dos años sobre los permisos y licencias tras un error detectado, nos dijeron que se iba a crear un «proyecto» para realizar una actualización de la información relativa a los permisos y licencias. Y así fue, el proyecto se creó y la persona agraciada lo ha estado cobrando desde entonces.

La semana pasada recibimos el cese de la comisión de servicios del técnico de ese proyecto de N23 e inmediatamente nos fuimos a comprobar si el proyecto para el cual fue nombrado estaba finalizado. ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando accedimos a la página web del Gabinete de Recursos Humanos y Organización, seleccionamos la opción de «Permisos y Licencias» y aparece una página en blanco con «Información no disponible».

También hemos buscado en la web de la UGR y no aparece la información de permisos y licencias del PAS.

Nuestra sorpresa fue mayor cuando a continuación recibimos un nombramiento en comisión de servicios de esa misma persona en un puesto de nivel 25 como Jefe de Sección en la misma unidad donde se le concedió el N23 como Técnico de Proyecto. Para más inri este puesto es un puesto nuevo de la RPT, con lo cual la Gerencia está incumpliendo de nuevo los acuerdos aprobados en Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2018, uno de los cuales es que todos los nuevos puestos saldrían a concurso y no se darían comisiones de servicio para los mismos.

Conclusión: algunos proyectos, como ya sospechábamos, no son para tales proyectos, sino para premiar a aquellas compañeras y compañeros que la Gerencia estima que son excelentes.

¡NOS GUSTARÍA CONOCER ESOS REQUISITOS PARA SER EXCELENTES!