PROPUESTAS ENVIADAS A LA JUNTA DE PERSONAL

Os informamos de que Gerencia ha enviado a la Junta de Personal los siguientes borradores para que este órgano emita informe.

Borrador de convocatoria de proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Técnica de Gestión (Servicios Jurídicos), subgrupo A1 (2 plazas)

Borrador de convocatoria de proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna, subgrupo C1 (145 plazas)

Borrador de concurso interno de méritos para crear una lista de prelación para realizar coberturas temporales mediante comisión de servicios en puestos de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, nivel 8 y complemento de destino 15, en centros, unidades y servicios de la UGR

Borrador de convocatoria de procesos selectivo para ingreso en la Escala Básica de las distintas áreas funcionales del sector de Especialidades, por el sistema de promoción interna

Queremos aclarar que en la propuesta de promoción interna al subgrupo C1 (nivel 17), las personas que superen este proceso selectivo permanecerán en sus puestos de trabajo (punto 8.3 del borrador), desarrollando las mismas tareas y funciones. No obstante, sus retribuciones pasarían a ser de un C1 (complemento de destino 17) y a partir de ese momento, podrían realizar comisiones de servicios a puestos de nivel superior como a un C1-20 o un C1-23. También a un C1-19, aunque desde un C2-15 se pueden realizar comisiones de servicios a un C2-19.

CCOO planteó en la última reunión de la Mesa Sectorial que pasaría si una persona de limpieza o comedores promociona a C1-17 y se le concede una comisión de servicios de auxiliar de conserjería C2-15. Sobre esta cuestión, la Gerencia aclaró que pasaría a realizar esa comisión de servicios de ese puesto de C2-15, pero sus retribuciones serían las de un C1-17 (igual que pasa con los actuales C1-22 de Administración). Para ello, se realizarán las correspondientes modificaciones en las normas de la RPT.

Desde CCOO estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, consideración o cuestión que queráis trasladarnos sobre estas propuestas, que serán informadas en la próxima reunión de la Junta de Personal.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS