RESUMEN DE LA JUNTA DE PERSONAL CELEBRADA EL 30 DE NOVIEMBRE

El 30 de noviembre se celebró el  Pleno Ordinario de la Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

El orden del día incluía la ratificación, por parte del Pleno, de los acuerdos alcanzados en distintas reuniones de la Mesa Sectorial del PAS:

Resolución por la que se Regula el Procedimiento de Concesión de Comisiones de Servicios Internas para los Puestos de la R.P.T. de Personal Funcionario

Plan de Carrera del PAS del Sector E4.-Especialidades 2021-2022

A petición de su Presidente (de CCOO) y acuerdo unánime de todos sus miembros, se incluyó, por motivos de urgencia, la ratificación del acuerdo sobre el Proyecto de Baremo para la Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios, de la Universidad de Granada, por el Sistema de Concurso.

Se acordó, por unanimidad, la interposición de recursos contencioso-administrativos a las convocatorias de personal funcionario del CSIRC y del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.

Y se trataron numerosos diversos escritos, presentados por compañeros y compañeras, a los que se dará respuesta.

Durante la reunión, el sindicato amigo de la gerencia, volvió a criticar al Presidente del órgano por su rapidez en atender las solicitudes del personal.

Sobre esta cuestión, desde CCOO nos remitimos a la respuesta ya dada en una situación similar ¿ES MALO SER RÁPIDO AL EN INTENTAR RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LAS COMPAÑERAS Y LOS COMPAÑEROS?

Parece que algunas actuaciones del Presidente de la Junta de Personal molestan. Si se reúne, ¿por qué se reúne? Si no se reúne, ¿por qué no se ha reunido? Desde CCOO trasladamos nuestro apoyo al Presidente de la Junta de Personal y reiteramos que TODOS los informes de las reuniones (Consejo de Gobierno, Comisión de Acción Social,…) a las que asiste el Presidente, en representación de la Junta de Personal, son trasladadas a los miembros de la misma y además, se encuentran a vuestra disposición en el siguiente enlace.

En este Pleno, el Presidente informó sobre las sesiones del Consejo de Gobierno celebradas el 30 de septiembre, 5 de octubre, 28 de octubre y 25 de noviembre de 2020, así como de la reunión de la Comisión Paritaria de Acción Social del 23 de octubre.

Véase: informe de la Sesión de la Comisión Paritaria de Acción Social del 23 de octubre de 2020

Véase: informe del Consejo de Gobierno del 25 de noviembre de 2020

Véase: informe del Consejo de Gobierno del 28 de octubre de 2020

Véase: informe del Consejo de Gobierno del 5 de octubre de 2020

Véase: informe del Consejo de Gobierno del 30 de septiembre de 2020

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS