PUBLICADO EN BOE CONVOCATORIAS DE PLAZAS DE LAS ESCALAS PROFESIONALES

En el BOE de hoy, 17 de noviembre, se han publicado las siguientes convocatorias de plazas de acceso libre de la Universidad de Granada.

ACCESO LIBRE

Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (subrupo A1): 3 plazas

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

Escala Básica de Relaciones Internacionales, Intérprete/Informador (subgrupo C1): 7 plazas

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Relaciones Internacionales.

Escala Básica de Servicios Generales, Conserjería/Medios Audiovisuales, campus de Ceuta (subgrupo C1): 1 plaza

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Servicios Generales, en el campus de Ceuta.

Escala Técnica de Relaciones Internacionales (subgrupo A1): 2 plazas

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Relaciones Internacionales.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de estas convocatorias en el «Boletín Oficial del Estado».

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS