PUBLICADO EN BOJA LISTAS DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE GESTION INFORMÁTICA (21 PLAZAS DE ACCESO LIBRE)

En el BOJA de 12 de noviembre, se ha publicado:

ACCESO LIBRE

Escala de Gestión Informática (subgrupo C2): 21 plazas

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se indica la forma y lugar de publicación de la fecha de celebración del primer ejercicio y de la composición el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Informática.

Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de personas admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga.

La fecha de realización del primer ejercicio de la fase de oposición está condicionada a la evolución de la situación generada por la pandemia COVID-19, Se indicará el lugar, fecha y hora de dicho ejercicio, así como la composición del Tribunal, en otra resolución.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS