PUBLICADO EN BOE: CORRECCIONES DE ERRORES DE LAS CONVOCATORIAS DE AUXILIAR DE JARDINES Y AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES-INSTALACIONES (MELILLA)

En el BOE del 9 de noviembre de 2020, se han publicado dos resoluciones de correcciones de errores de las siguientes convocatorias:

Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, Auxiliar de Jardines.

CONTENIDO

Advertido error material en la Resolución de fecha 29 de julio de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el puesto de Auxiliar de Jardines, publicada en el BOE n.º 217, de 12 de agosto de 2020, se procede a rectificar lo siguiente:

En el Anexo I, en el Bloque específico, donde dice: «Ley 31/1995 de 9 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: derechos y obligaciones (artículos 14 al 29)», debe decir: «Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: derechos y obligaciones (artículos 14 al 29)».

Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 30 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

CONTENIDO

Advertido error material en la Resolución de fecha 30 de julio de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Melilla, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal, publicada en el BOE n.º 218, de 13 de agosto de 2020, se procede a rectificar lo siguiente:

En el Anexo II, en Fase de oposición, donde dice: «La parte teórica del ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basados en el contenido del bloque específico del programa que figura como Anexo I de esta convocatoria.», debe decir: «La parte teórica del ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basados en el contenido del programa que figura como Anexo I de esta convocatoria.».

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS