CCOO CONSIGUE EL APOYO MAYORITARIO DEL PAS EN LAS ELECCIONES A CLAUSTRO UNIVERSITARIO 2020

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Gracias a vuestro apoyo, habéis conseguido que todas las candidaturas presentadas por CCOO en Granada y Melilla en el sector PAS vayan a estar presentes en el Claustro Universitario, máximo órgano de representación de esta universidad.

No sólo habéis logrado que todos los miembros de nuestro sindicato sean elegidos, sino que además hemos sido los más votados, todo gracias a la confianza que la plantilla ha depositado con su voto en nuestras candidaturas. Somos el sindicato que la plantilla ha elegido para que le represente en el Claustro.

Han sido unas elecciones raras en la UGR, celebradas en plena pandemia al «amparo» de las medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 adoptadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía, y con la novedad del sistema de voto electrónico.

En estas circunstancias, estas elecciones tienen si cabe mayor relevancia para la acción sindical en la Universidad de Granada. Con la sólida presencia de CCOO en el Claustro vamos a seguir luchando por los intereses generales de la plantilla. Además, también se mantendrá de manera indirecta nuestra presencia en el Consejo de Gobierno, en sus Comisiones Delegadas y en el Consejo Social de la Universidad.

Para conocer con más detalle las candidaturas de los distintos procesos electorales, podéis pinchar el siguiente enlace:

Estas son nuestras candidaturas electas:

MELILLA

Juan Gabriel Valderrama Fernández
Alicia Vera Suanes
Isaac Vidal Daza

Una vez más: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Seguimos trabajando.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS