HAY QUE FACILITAR EL EJERCICIO DEL DERECHO AL VOTO

ELECCIONES AL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

HAY QUE FACILITAR EL EJERCICIO DEL DERECHO AL VOTO

CCOO de la Universidad de Granada ha solicitado al Presidente de la Mesa Coordinadora de las Elecciones al Claustro Universitario de la Universidad de Granada que se habiliten en los distintos centros de la UGR espacios y medios técnicos para que el personal que no disponga en su puesto de trabajo de estos medios pueda participar en la votación electrónica a las elecciones a Claustro Universitario que se celebrarán entre el 4 de noviembre a las 10.00h. y el 6 de noviembre a las 10.00h.

Esta petición debe extenderse a los demás sectores que se van a elegir en el Claustro, así como a los procesos electorales de Juntas de Facultad o Escuela, Consejos de Departamento y Delegación General de Estudiantes.

¡CONOCE LA CANDIDATURA DE CCOO DEL PAS!