CONCURSOS Y PROMOCIÓN INTERNA

ELECCIONES AL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

Se acercan los días para elegir a vuestros 21 representantes en el Claustro. Recordad, el día 3 es de reflexión y los días 4, 5 y 6 de noviembre son los días de elecciones electrónicas al Claustro.

Las propuestas más importante que llevamos son:

• Promoción a C1 de manera inmediata
  • ¡Concurso de méritos ya!
  • Promoción horizontal
  • Comisiones de servicios reales y de cobertura inmediata

¿Cómo se ha de realizar la votación?

Desde el día 4 a las 10.00 horas hasta el día 6 a las 10.00 horas se va a poder efectuar la elección de las candidatas y los candidatos de CCOO desde cualquier ordenador, tablet o teléfono.

Aclaración: El día de la votación enviaremos las instrucciones precisas para la votación electrónica una vez que se active el enlace para la votación.

Pero si tenéis algún problema para ello, podéis pasaros por esta Sección Sindical de CCOO-UGR (en los Locales Sindicales del Complejo Triunfo) o llamarnos por teléfono para aclarar todas vuestras dudas.

Los teléfonos a los que podéis llamarnos son:

• 958242055
  • 958242056

Os enviamos el enlace correspondiente a nuestra candidatura para que así tengáis claro las personas que vamos en ella, dispuestas a seguir defendiendo a nuestro colectivo, el PAS. De todas formas, no os preocupéis, junto a nuestros nombres llevamos claramente las siglas CCOO correspondientes a nuestra candidatura.

Esperamos con la mayor ilusión VUESTRO VOTO.