PUBLICADO EN BOJA LISTAS, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA TÉCNICA DE INFORMÁTICA (PROMOCIÓN INTERNA)

En el BOJA de 29 de octubre se ha publicado:

PROMOCIÓN INTERNA

Escala Técnica de Informática, subgrupo A1: 1 plaza

Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio y el lugar de la publicación del tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Fecha del primer ejercicio: La fecha prevista para la realización del primer ejercicio está condicionada a la situación generada por la pandemia COVID-19, por lo que se establece con carácter provisional para el día 15 de marzo de 2021. Con suficiente antelación se publicará con carácter definitivo, en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, el día, hora y lugar para su realización.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS