LAS PROPUESTAS DE CCOO PARA EL CLAUSTRO

ELECCIONES AL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

Nuevamente os recordamos que los días 4, 5 y 6 de noviembre se efectuarán las elecciones a Claustro que, por primera vez serán electrónicas y a las que CCOO se presenta con mucha ilusión para seguir siendo vuestra voz en un órgano colegiado de participación.

Os presentamos a continuación, algunas de nuestras propuestas, por las que como siempre lucharemos incansablemente:

• Conseguir una promoción interna que nos lleve a un 20% del cuerpo de Técnicas/os (A1), un 30% del cuerpo de Gestión (A2) y un 50% del cuerpo de Administrativos (C1).
  • Promoción a C1 de manera inmediata.
  • ¡Concurso ya! para toda la plantilla y no sólo para los «amigos y compromisos del Equipo de Gobierno «. Un concurso cada año como mínimo.
  • Promoción horizontal, tal y como la rectora prometió en su programa electoral.
  • Comisiones de servicio reales, de inmediata cobertura las urgentes, el resto en 15 días a más tardar y eliminar los llamados «proyectos». No sólo para los “amigos y compromisos del Equipo de Gobierno”.
  • Mantener las bolsas de personal interino independientes de las convocatorias de acceso libre y en las que se primen los servicios prestados.
  • Puesta en marcha del «teletrabajo».
  • Nuevas OPE regulares que cubran las necesidades que surjan e impidan la externalización de los servicios.
  • Realizar una formación adecuada, eficaz, adaptada al puesto de trabajo y en tiempo, contemplando la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
  • Continuar con nuestro trabajo para conseguir que la igualdad sea real y efectiva en todos los niveles.
  • Una acción social, que se corresponda verdaderamente a la franja entre el 1,25% y 1,5% de la masa salarial y sea destinado en su totalidad a ayudas de carácter social y educativo y a necesidades de conciliación, mejorando la publicidad y la transparencia.

ACCEDE AL PROGRAMA COMPLETO

Os enviamos el enlace correspondientes a nuestra candidatura para que conozcáis a las personas que van en ella, dispuestas a seguir defendiendo a nuestro colectivo, el PAS.

¡CONOCE LA CANDIDATURA DE CCOO DEL PAS!

Esperamos con la mayor ilusión vuestro voto.