PUBLICADO EN BOJA LISTAS, FECHAS Y TRIBUNALES DE VARIAS CONVOCATORIAS DE OPE (INFORMÁTICA, BIBLIOTECAS) Y PROMOCIÓN INTERNA (ADMINISTRACIÓN)

En el BOJA de 28 de octubre se han publicado listas de aspirantes admitidos y excluidos y tribunales de las siguientes convocatorias de acceso y promoción interna de la Universidad de Granada.

Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de mañana, 29 de octubre, para acreditar ante la Universidad de Granada la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas. Quienes dentro de este plazo no justifiquen dicha subsanación, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Estas son las convocatorias:

ACCESO

Escala de Gestión Informática, subgrupo A2: 1 plaza
Convocatoria de estabilización y consolidación de empleo temporal

Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Informática en el marco del plan extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal.

Fecha del primer ejercicio: La fecha prevista para la realización del primer ejercicio está condicionada a la situación generada por la pandemia COVID-19, por lo que se establece con carácter provisional para el día 29 de noviembre de 2020. Con suficiente antelación se publicará con carácter definitivo, en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, el día, hora y lugar para su realización.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, subgrupo A2: 3 plazas
Convocatoria de estabilización y consolidación de empleo temporal

Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

Fecha del primer ejercicio: La fecha prevista para la realización del primer ejercicio está condicionada a la situación generada por la pandemia Covid-19, por lo que se establece con carácter provisional para el día 29 de noviembre de 2020. Con suficiente antelación se publicará con carácter definitivo, en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, el día, hora y lugar para su realización.

PROMOCIÓN INTERNA

Escala de Gestión Administrativa, subgrupo A2: 7 plazas

Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio y el lugar de la publicación del Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Fecha del primer ejercicio: La fecha prevista para la realización del primer ejercicio está condicionada a la situación generada por la pandemia COVID-19, por lo que se establece con carácter provisional para el día 19 de marzo de 2021. Con suficiente antelación se publicará con carácter definitivo, en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, el día, hora y lugar para su realización.

Escala Técnica de Administración, subgrupo A1: 7 plazas

Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio y el lugar de la publicación del Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Fecha del primer ejercicio: La fecha prevista para la realización del primer ejercicio está condicionada a la situación generada por la pandemia COVID-19, por lo que se establece con carácter provisional para el día 17 de marzo de 2021. Con suficiente antelación se publicará con carácter definitivo, en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, el día, hora y lugar para su realización.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS