CCOO SE PRESENTA AL CLAUSTRO

Los días 4, 5 y 6 de noviembre, se celebrarán las elecciones al Claustro de la Universidad de Granada que por primera vez serán electrónicas.

Como siempre, CCOO se presenta con mucha ilusión, y el objetivo de seguir siendo vuestra voz en el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. En este órgano colegiado tan emblemático queremos continuar defendiendo los derechos e intereses de todo el PAS de la UGR.

CCOO del PAS ostenta el orgullo y la responsabilidad de ser la candidatura más votada en las últimas elecciones celebradas. Eso nos permitió poder representaros, además de en el Claustro, en el Consejo de Gobierno, las Comisiones Delegadas y en el Consejo Social de la UGR.

Para que pongáis cara a quienes integran la candidatura de CCOO, podéis pinchar aquí. En ese enlace podéis ver a quienes queremos ser vuestros representantes en el Claustro.

Y para que conozcáis nuestro programa, pinchad aquí, y podréis ver de manera interactiva todas las propuestas que CCOO plantea.

Programa de CCOO del PAS para la elecciones al Claustro 2020 (versión PDF)

Esperamos con mucha ilusión vuestro voto.

Si contamos con vuestra confianza, tened la garantía de que seguiremos movilizándonos, interviniendo y votando de manera crítica para defender los derechos e intereses del PAS de la UGR tanto en el Claustro, como en los demás órganos de gobierno donde estamos representados.