CCOO DENUNCIA: FALTA DE MASCARILLAS EN EL SERVICIO DE JARDINES

Durante el mes de agosto se entregaron a cada compañero del Servicio de Jardines de la UGR 10 mascarillas quirúrgicas. Desde entonces no se ha entregado ninguna más.

Ha pasado el mes de septiembre, ha pasado el mes de octubre y el personal ya no dispone de mascarillas suministradas por la Universidad.

La Unidad Técnica es el centro que debe ocuparse -y preocuparse- de la distribución de EPI (y las mascarillas lo son) entre su personal.

La respuesta que nos ha dado es que están pedidas y se repartirán cuando lleguen.

No entendemos que haya que esperar tanto tiempo para que el personal de jardines tenga sus necesidades cubiertas de Equipos de Protección Individual, más en esta situación de pandemia.

Se lo cuentas a cualquier persona y no se cree lo que pasa en esta prestigiosa institución como la Universidad de Granada.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS