EQUIVALENCIAS ENTRE CATEGORÍAS DE PERSONAL LABORAL Y ESCALAS DE PERSONAL FUNCIONARIO DE PLAZAS DE VARIAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO

En el BOJA del 26 de octubre, se ha publicado la Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se establecen las correspondientes equivalencias entre categorías de personal laboral y escalas de personal funcionario correspondientes a las Ofertas de Empleo Público, de los años 2017 y 2018, publicadas por Resoluciones de 5 y 11 de octubre de 2017, como oferta ordinaria del año 2017 (BOJA de 10 y 17 de octubre, respectivamente), Resolución de 11 de diciembre oferta extraordinaria del año 2017 (BOJA de 14 de diciembre) y 4 de junio, 4 de octubre de 2018, (estabilización y tasa adicional del 8% de plazas) correspondientes a las ofertas del año 2018 (BOJA de 7 de junio y 9 de octubre de 2018).

Tras la publicación de esta resolución, se convocarán en Boletín Oficial las plazas correspondientes que están afectadas por la misma (ver resumen de todas las convocatorias en el siguiente enlace).

CONVOCATORIAS DE ACCESO A PLAZAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PUBLICADAS EN 2020

Las convocatorias de las plazas del Centro de Instrumentación Científica, Instalaciones Radioactivas y de Prevención-Seguridad no están afectadas por esta resolución porque se publicaron de personal funcionario. Esperamos que Gerencia las publique lo antes posible.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS