GERENCIA PREMIA A «SUS EXCELENTES»

A raíz de un escrito que enviamos a la Gerencia hace más de dos años sobre los permisos y licencias tras un error detectado, nos dijeron que se iba a crear un «proyecto» para realizar una actualización de la información relativa a los permisos y licencias. Y así fue, el proyecto se creó y la persona agraciada lo ha estado cobrando desde entonces.

La semana pasada recibimos el cese de la comisión de servicios del técnico de ese proyecto de N23 e inmediatamente nos fuimos a comprobar si el proyecto para el cual fue nombrado estaba finalizado. ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando accedimos a la página web del Gabinete de Recursos Humanos y Organización, seleccionamos la opción de «Permisos y Licencias» y aparece una página en blanco con «Información no disponible».

También hemos buscado en la web de la UGR y no aparece la información de permisos y licencias del PAS.

Nuestra sorpresa fue mayor cuando a continuación recibimos un nombramiento en comisión de servicios de esa misma persona en un puesto de nivel 25 como Jefe de Sección en la misma unidad donde se le concedió el N23 como Técnico de Proyecto. Para más inri este puesto es un puesto nuevo de la RPT, con lo cual la Gerencia está incumpliendo de nuevo los acuerdos aprobados en Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2018, uno de los cuales es que todos los nuevos puestos saldrían a concurso y no se darían comisiones de servicio para los mismos.

Conclusión: algunos proyectos, como ya sospechábamos, no son para tales proyectos, sino para premiar a aquellas compañeras y compañeros que la Gerencia estima que son excelentes.

¡NOS GUSTARÍA CONOCER ESOS REQUISITOS PARA SER EXCELENTES!