CCOO OBTIENE LA MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS ELECCIONES SINDICALES DEL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UGR

CCOO OBTIENE LA MAYORÍA ABSOLUTA

El día 22 de septiembre, se celebraron las elecciones sindicales al Comité de Empresa del Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada.

El resultado ha sido el siguiente:

Candidatura  Votos Delegadas/os
CCOO 44 4
UGT 11 1

La sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada celebra el resultado obtenido por la candidatura presentada por nuestro sindicato y da la enhorabuena a las compañeras y compañeros que han sido elegidos.

La lista presentada a este proceso electoral está formada por 14 mujeres y 3 hombres, y este grupo ha realizado un trabajo colectivo con el objetivo de unir a la plantilla del CLM en torno a un comité de empresa que defienda sus derechos.

Son tiempos difíciles, más aún en el Centro de Lenguas Modernas, pero deseamos a las compañeras y compañeros recién elegidos para el Comité de Empresa la mayor de las suertes y transmitirles que nos tendrán a su lado en la defensa de sus derechos.