HOY FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LAS CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA

A1 Y A2 DE ADMINISTRACIÓN

A1 DE INFORMÁTICA

Os recordamos que hoy, 17 de agosto, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias de promoción interna de los subgrupos A1 y A2 de Administración y del subgrupo A1 de Informática.

Esta presentación de solicitudes se realiza de manera electrónica. Para ello, hay que inscribirse a través del procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN (SUBGRUPO A1) – 7 PLAZAS

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADA EN EL BOJA DE 4 DE AGOSTO

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la de 23 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SUBGRUPO A2) – 7 PLAZAS

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADA EN EL BOJA DE 4 DE AGOSTO

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la de 23 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

TÉCNICA DE INFORMÁTICA (SUBGRUPO A1) – 1 PLAZ¡

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Para todas las convocatorias, la presentación de solicitudes -que será electrónica – se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», esto es, desde el 29 de julio hasta el 17 de agosto, ambos inclusive.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos y de forma presencial, mediante cita previa solicitada a través de correo electrónico o por teléfono.