CONVOCATORIAS DE LAS ESCALAS PROFESIONALES PUBLICADAS EN EL BOE DE 13 DE AGOSTO

En el Boletín Oficial del Estado nº 218, de 13 de agosto 2020, se han publicado las siguientes convocatorias de plazas de personal de administración y servicios funcionario de las escalas Profesionales de la Universidad de Granada.

ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES, CAMPUS DE MELILLA (SUBGRUPO C2): 3 plazas
Convocatoria de estabilización y consolidación de empleo temporal
Puesto: Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

ESCALA BÁSICA DE PREVENCIÓNN Y SALUD LABORAL, TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS (SUBGRUPO C1): 3 plazas
Convocatoria de estabilización y consolidación de empleo temporal

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Prevención y Salud Laboral, Técnico de Prevención de Riesgos, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

ESCALA DE GESTIÓN DEPORTIVA (SUBGRUPO A2): 1 plaza

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva.

Para todas las convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud.

Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.