CONVOCATORIA DE LAS ESCALAS PROFESIONALES PUBLICADAS EN EL BOE

En el Boletín Oficial del Estado nº 217, de 12 de agosto 2020, se han publicado las siguientes convocatorias de plazas de personal de administración y servicios funcionario de las escalas Profesionales de la Universidad de Granada.

ESCALA AUXILIAR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO, AUXILIAR DE JARDINES (SUBGRUPO C2): 11 plazas

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, Auxiliar de Jardines.

ESCALA BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN, TÉCNICO DE LABORATORIO (SUBGRUPO C1): 1 plaza
Plaza: Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio Singular de Nanoelectrónica, Grafeno y Materiales bidimensionales del CITIC-UGR.

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico de Laboratorio.

ESCALA BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN, TÉCNICO DE LABORATORIO (SUBGRUPO C1): 2 plazas
Plazas: Técnico/a de Laboratorio en el Departamento de Escultura.

ESCALA DE GESTIÓN DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO, INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL (SUBGRUPO A2): 1 plaza
Convocatoria de estabilización y consolidación de empleo temporal

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento, Ingeniero Técnico Industrial, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

ESCALA DE GESTIÓN DEPORTIVA (SUBGRUPO A2): 1 plaza
Convocatoria de estabilización y consolidación de empleo temporal

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

ESCALA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL, FISIOTERAPEUTA (SUBGRUPO A2): 1 plaza

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, Fisioterapeuta.

Para todas las convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud.

Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.