CONVOCATORIAS DE LAS ESCALAS DE BIBLIOTECAS PUBLICADAS EN EL BOE

En el Boletín Oficial del Estado nº 208, de 1 de agosto 2020, se han publicado las siguientes convocatorias de plazas de personal de administración y servicios funcionario de las escalas de Bibliotecas de la Universidad de Granada.

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS (SUBGRUPO A2): 6 plazas

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS (SUBGRUPO A2): 2 plazas
Convocatoria de estabilización y consolidación de empleo temporal

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

ESCALA DE AUXILIARES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS (SUBGRUPO C1): 5 plazas

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Para todas las convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud.

Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.