ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA: PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA EN EL BOE

En el Boletín Oficial del Estado nº 206, de 30 de julio de 2020, se ha publicado la siguiente convocatoria de plazas de personal de administración y servicios funcionario.

– Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (grupo C, subgrupo C2): 46 plazas.

Resolución de 15 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Plazo: La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.