PUBLICACIÓN EN BOJA DE CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA

A1 Y A2 DE ADMINISTRACIÓN

A1 DE INFORMÁTICA

Os informamos de que en el BOJA del 28 de julio se han publicado las siguientes convocatorias de promoción interna de Administración (A1 y A2) e Informática (A1).

TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN (SUBGRUPO A1) – 7 PLAZAS

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADA EN EL BOJA DE 4 DE AGOSTO

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la de 23 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

En el tema 27 del Anexo I, donde dice:

«Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Presupuesto de la misma para el ejercicio 2020, una vez aprobado por el Consejo Social. Normas para la Liquidación y Tramitación de Indemnizaciones por Razón de Servicio, Indemnizaciones de Gastos por Desplazamientos y Estancia de Personal Externo. Normas de gestión patrimonial ejercicio 2020.».

Debe decir:

«Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Presupuesto de la misma para el ejercicio 2020, una vez aprobado por el Consejo Social (BOJA núm. 1, de 2 de enero de 2020): Bases de ejecución del presupuesto. Normas para la Liquidación y Tramitación de: Indemnizaciones por Razón de Servicio, Indemnizaciones de Gastos por Desplazamientos y Estancia de Personal Externo. Normas de gestión patrimonial ejercicio 2020».

GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SUBGRUPO A2) – 7 PLAZAS

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADA EN EL BOJA DE 4 DE AGOSTO

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la de 23 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

En el tema 21 del Anexo I, donde dice:

«Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Presupuesto de la misma para el ejercicio 2020, una vez aprobado por el Consejo Social. Normas para la Liquidación y Tramitación de Indemnizaciones por Razón de Servicio, Indemnizaciones de Gastos por Desplazamientos y Estancia de Personal Externo. Normas de gestión patrimonial ejercicio 2020».

Debe decir:

«Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Presupuesto de la misma para el ejercicio 2020, una vez aprobado por el Consejo Social (BOJA núm. 1, de 2 de enero de 2020): Bases de ejecución del presupuesto. Normas para la Liquidación y Tramitación de: Indemnizaciones por Razón de Servicio, Indemnizaciones de Gastos por Desplazamientos y Estancia de Personal Externo. Normas de gestión patrimonial ejercicio 2020.»

TÉCNICA DE INFORMÁTICA (SUBGRUPO A1) – 1 PLAZA

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Para todas las convocatorias, la presentación de solicitudes -que será electrónica – se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», esto es, desde el 29 de julio hasta el 17 de agosto, ambos inclusive.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos y de forma presencial, mediante cita previa solicitada a través de correo electrónico o por teléfono.