REANUDAMOS LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO

Os informamos de que a partir del próximo lunes, 22 de junio, reanudamos la atención presencial en la sede de CCOO de la Universidad de Granada (locales sindicales, Complejo Administrativo Triunfo).

Dicha atención se realizará de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, CON CITA PREVIA, salvo asuntos de urgencia, y respetando las «Medidas Preventivas del Plan para la Reincorporación Presencial ante la Covid-19 de la UGR.»

Para contactar con la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada, se mantienen los desvíos actuales de los teléfonos fijos de la sección sindical a los móviles corporativos. También está a vuestra disposición nuestra dirección de correo electrónico, ccoo@ugr.es

Números de teléfono

• Atención general: 958 24 51 27
  • PDI: 958 24 09 65
  • PAS: 958 24 42 85 / 958 24 20 56 / 958 24 20 55

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos y de forma presencial, a partir del 22 de junio, mediante cita previa solicitada a través de correo electrónico o por teléfono.