PERSONAL INTERINO DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA: HOY FINALIZA EL PLAZO DE RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL

Os recordamos que hoy finaliza el plazo de reclamaciones a la relación provisional de aspirantes a formar parte de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa.

Toda la información respecto a este proceso se encuentra a vuestra disposición en el siguiente enlace del Servicio de PAS.

Convocatoria de 11-02-2020 por la que se crean listas de Funcionarios Interinos de la Escala Auxiliar Administrativa

Advertimos a todas las personas interesadas que revisen su puntuación y si esta fuera igual a la de otros aspirantes, les aconsejamos que comprueben los criterios que se han aplicado, que pueden consultarse en la norma 4ª del acuerdo regulador actualmente vigente).

Recordamos que el último criterio de desempate previsto en el citado acuerdo es el resultado de un sorteo que dio como resultado que el orden alfabético del primer apellido comience con la letra “W” (ver acta del sorteo).

Las reclamaciones –por errores aritméticos o de hecho que se hayan podido producir – deberán presentarse por escrito, dirigidas al Servicio de PAS, a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/) o a través de alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Hoy es el último día del plazo de presentación de reclamaciones.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.