BORRADORES DE CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA (ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA)

Os informamos de que Gerencia ha remitido a la Junta de Personal – y a los sindicatos con representación en la misma – los borradores de las convocatorias de promoción interna de Administración e Informática, correspondientes a las plazas que quedaron desiertas tras los últimos procesos selectivos.

Os recordamos que se trata de 7 plazas de la escala Técnica de Administración (subgrupo A1), 7 de Gestión Administrativa (subgrupo A2) y 1 correspondiente a la escala Técnica de Informática (subgrupo A1).

Administración

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO EN LA ESCALA TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN DE ESTA UNIVERSIDAD, POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA.

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO EN LA ESCALA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE ESTA UNIVERSIDAD, POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA.

Informática

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO EN LA ESCALA TÉCNICA DE INFORMÁTICA DE ESTA UNIVERSIDAD, POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA.

La Junta de Personal se reunirá próximamente para informar sobre el contenido de estas convocatorias.

Si queréis trasladarnos cualquier duda, consulta o aclaración sobre estas convocatorias, estamos a vuestra disposición.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.