BORRADORES DE CONVOCATORIAS ENVIADOS A LA JUNTA DE PERSONAL

Os informamos de que Gerencia ha remitido a la Junta de Personal – y a los sindicatos con representación en la misma – los borradores de las siguientes convocatorias:

Administración

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Bibliotecas

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS.

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS, EN EL MARCO DE LA CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE AUXILIARES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS.

Informática

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA.

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA EN EL MARCO DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DE INFORMÁTICA.

Gestión, especialidad Ingeniero Técnico

RESOLUCION DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO DE ACCESO LIBRE PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE GESTIÓN, ESPECIALIDAD INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, EN EL MARCO DE LA CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.

La Junta de Personal se reunirá próximamente para informar sobre el contenido de estas convocatorias.

Si queréis trasladarnos cualquier duda, consulta o aclaración sobre estas convocatorias, estamos a vuestra disposición.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.