APROBADO EL «CÓMO Y CUÁNDO NOS REINCORPORAMOS»

PLAN DE REINCORPORACIÓN PRESENCIAL ANTE LA COVID-19 DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Hoy se ha reunido la Mesa de Negociación de la Universidad de Granada y ha aprobado por unanimidad el «Plan de reincorporación presencial ante la Covid-19 del Personal de la Universidad de Granada».

Accede al documento

El documento prevé la incorporación en la fase I, que actualmente está fijada para el próximo 11 de mayo de 2020, pero que pudiera sufrir cambios en función de lo que determinen las autoridades sanitarias, Hay que recordar que la Universidad de Granada tiene campus en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y pudiera darse la circunstancia de que el Gobierno estableciera distintas fases de desescalada para Granada, Ceuta y Melilla.

CCOO quiere trasladar a la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado) que, si finalmente entramos en la fase I en Granada, nos regiremos por ese plan y se adoptarán todas las indicaciones y recomendaciones del mismo para que nuestra reincorporación sea efectiva.

Las medidas preventivas de la Universidad de Granada para la reincorporación presencial ante la Covid-19 se encuentran recogidas en el documento «Medidas Preventivas del Plan para la Reincorporación Presencial ante la Covid-19 de la UGR», elaborado por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales (SSPRL), y aprobado por unanimidad por el Comité de Seguridad y Salud el pasado 5 de mayo de 2020, y que deberán ser adaptadas a las particularidades de cada unidad organizativa y centro de trabajo.

Para cualquier pregunta o consulta sobre el plan de reincorporación presencial, os recordamos que estamos a vuestra disposición por medios telemáticos.