PREPARANDO LA DESESCALADA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

En los próximos días vamos a empezar a abordar en el marco de la Universidad de Granada el tema de la desescalada y también las previsiones para el próximo curso.

Por ello, nos gustaría contar con vuestras necesidades y vuestras ideas de cara a afrontar estos temas con la mayor información posible.

Respecto de la desescalada, tenemos peticiones por parte del profesorado y del personal investigador de poder reincorporarse al trabajo presencial.

Una parte del profesorado no dispone en sus casas de los medios adecuados para desempeñar su labor docente en estas nuevas modalidades, por lo que necesitan acudir a sus despachos para desde allí poder preparar clases, impartir docencia, corregir pruebas, etc.

Otras personas necesitan acudir a los laboratorios, a las bibliotecas o a los mismos despachos para poder retomar la investigación.

Pero puede que existan otras necesidades, por ello os solicitamos que nos las hagáis llegar a la mayor brevedad.