UNA VEZ MÁS HAY DESPIDOS EN EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

El Centro de Lenguas Modernas (CLM) es una empresa pública cuyo único accionista es la Universidad de Granada.

Esta empresa ha sufrido diversos vaivenes a lo largo del tiempo.

Así -en 2015- CCOO apoyó una concentración contra la bajada de sueldo del personal del Centro de Lenguas Modernas (ver enlace).

Y en 2004, CCOO denunció su mala gestión (enlace a la noticia).

Tras conocer la situación del personal del CLM, CCOO se suma a la denuncia y considera que no debemos permitir que la Universidad de Granada realice un ERTE a ninguno de los trabajadores y trabajadoras que dependen, aunque sea indirectamente, de ella.

Por ello, solicitamos a la dirección del Centro de Lenguas Modernas, directamente nombrada por la Rectora de la UGR, que retire el ERTE.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.