SEMANAL ESPECIAL COVID-19 Y OTRAS COSAS

PRESENTACIÓN

Antes de nada, queremos transmitir nuestro más profundo pesar a los familiares de las personas fallecidas y trasladarles todo el ánimo posible para poder superar el luto en estas circunstancias tan excepcionales. También vaya nuestro aliento a las personas que se encuentran enfermas y a sus familiares para que la recuperación sea lo más rápida posible y en las mejores condiciones.

En los mensajes que hemos enviado a lo largo de estas tres semanas hemos reconocido el trabajo, el esfuerzo, el empeño y la calidad con la que la que todas las personas trabajadoras de la UGR, PDI, PAS y personal de empresas externas, han afrontado esta situación desde el compromiso y la lealtad a la institución y a su deber con la sociedad.

En esta situación excepcional, para vuestra información, queremos enviaros una recopilación de todos los mensajes que desde CCOO hemos enviado a sindical-pas.

Desde el 6 hasta el 12 de abril la gran mayoría del PAS puede disfrutar del permiso de Semana Santa (puedes consultar el Plan de Atención al Usuario de servicios esenciales durante Semana Santa).

Conviene recordar que, según lo establecido, en el calendario laboral del PAS para 2020, el personal que participe en esos servicios mínimos disfrutará de dos días de libre disposición por cada día trabajado en este período.

A quienes no formen parte de esos servicios mínimos, desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada deseamos que descanséis estos días. Desconectad de cursos de adecuación profesional, que tienen que hacerse en horario de trabajo -o de teletrabajo-, que estamos de vacaciones y recargad las pilas para volver con más energía el 13 de abril.

A quienes van a trabajar durante Semana Santa, GRACIAS. Si siempre es importante el personal que presta servicios mínimos, en esta situación de estado de alarma, lo es aún más y queremos reconocer este trabajo.

¡Cuidaos y cuidad de vuestra gente!

CCOO de la UGR sigue estando cerca de ti, también en Semana Santa.

José Luis Martos García
Responsable de la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada

ÍNDICE CRONOLÓGICO DE MENSAJES QUE CCOO HA ENVIADO DESDE EL ESTABLECIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA

LO QUE TIENE RELACIÓN CON LA SITUACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA