ERRORES DETECTADOS EN LAS NOMINAS DEL PERSONAL LABORAL FUNCIONARIZADO

Tras la publicación de las nóminas en el Acceso Identificado el pasado lunes, hemos recibido varias llamadas telefónicas preguntándonos por los errores detectados en los recibos de las nóminas del personal laboral funcionarizado.

Desde CCOO lo hemos comunicado por correo electrónico al Servicio de Habilitación advirtiendo de los errores, tal como ya hicimos el mes pasado, cuando observamos el error en la cantidad del 50% del quinto tramo, lo que se ha subsanado bajo el concepto de atrasos de complemento de calidad de la nómina del mes de marzo.

El Servicio de Habilitación nos ha contestado que ya está resuelto el problema de los recibos de nómina. El problema residía en la impresión del recibo de nómina desde el Acceso Identificado, pero que el líquido a percibir era correcto. Ya podéis consultar vuestros recibos en el Acceso Identificado.

Por otro lado, también nos habéis preguntado por qué no aparece la deducción de la cuota de la Seguridad Social en ninguna de las dos nóminas (marzo de 2020 y complementaria). Nos ha informado el Servicio de Habilitación que no lleva el descuento de la Seguridad Social porque ya se realizó mensualmente la deducción correspondiente de cada uno de los conceptos retributivos.

Respecto al error en el plus de desgaste de vestuario de algunas personas, como pasó en una ocasión el año pasado, ya lo tienen detectado y lo solucionarán en el mes de abril.

Está previsto que la tercera nómina (la que corresponde como personal funcionario) se finalice mañana y el viernes se realice el pago.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo realizado por todas las personas que trabajan en el Servicio de Habilitación, en el CSIRC, en el Servicio de PAS y en el Servicio de Seguridad Social para que, a pesar de la situación que vivimos, hayamos cobrado la nómina.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.