PUESTA AL DÍA DE LISTAS DE PERSONAS ACREDITADAS A CÁTEDRA Y PROFESORADO TITULAR

CCOO

Desde el Vicerrectorado de PDI se ha comunicado a los Directores y Directoras de Departamento que próximamente se van a actualizar las listas de personas acreditadas.

Ante la posibilidad de que algunas personas no hayan recibido esta comunicación la transcribimos a continuación:

Estimado/a Sr/a. Director/a,

Te ruego que traslades a todo el PDI adscrito a tu Departamento que se va a proceder a la actualización de los listados del personal de la UGR acreditado a Profesor Titular o Catedrático de Universidad, que serán actualizados la semana del 17 de Abril de 2020.

La persona que aún no haya hecho llegar a este Vicerrectorado su acreditación debe mandarla escaneada lo antes posible a la dirección de correo comisionesacceso@ugr.es. En este momento no es necesario que se mande la solicitud por parte del departamento de la convocatoria de la correspondiente plaza, pues estos listados se utilizarán únicamente para preparar la previsión del número de plazas que tendremos que solicitar en el año 2020. Basta, por lo tanto, con que el interesado mande a la dirección mencionada la copia de su acreditación.

Agradeciéndote tu colaboración, recibe un cordial saludo.

Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

Desde CCOO esperamos que lo antes posible se pueda retomar la normalidad y que esto permita convocar las plazas de profesorado funcionario para quienes tienen la acreditación correspondiente.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.